Sat. Apr 27th, 2024

Los 6 peores San Valentín Regalos para dar a mujeres

Share this News

CelebrXpress entrar a mi cuentación de días románticos es por la lugar mientras que el estrés abarcador lo esencial encantador día del el año puede ser difícil y lleno de estrés y ansiedad ambos para solteros y parejas con enormes objetivos.

Para chicos, regalar resulta ser difícil. Abrumar a ella demasiado pronto y ella va a cambiar helada. Olvidar traer una tarjeta y ella no querrá día tú una vez más.

Si desea abrir el presupuesto, hacer una búsqueda en línea o permanecer en para un regalo de última hora, a continuación hay algunos productos es mejor rechaces propio registro , junto con muchos de los peores San Valentín regalos nuestro audiencia han obtenido.

1. Lencería

Seguro que celebración de días románticos es en realidad encantador y tú esperando a tener la chica para postre tan pronto como ustedes ambos volver a casa.

Sin embargo, si un hombre ofrece una mujer ropa interior, entrega el contenido que todo él se preocupa es género en lugar de caer enamorado de la chica .

2. un garaje entrada abridor

Antes de raspar la cara y tener usted mismo quién hace ofrecer este tipo de algo especial, ciertamente uno de mi personal seguidores en Twitter realizado obtenga esto de su pareja ​​de uno año.

Ellos decidieron ir a descansar en opuesto lados del dormir esa noche.

3. Una tostadora

Un público en realidad sorprendido cuando la mujer beau proporcionado su grande envuelto para regalo campo. Riendo, ella declaró, “¿Es más grande que un pan caja? ” Ella había estado decepcionada eso tenía algo que llevar fuera con panes.

Chicos, nix tu cocina dispositivos. Ella de hecho quería una cosa más nostálgico.

“mostrando la dama con un consolador

no es algo ella yendo a reír en lo que respecta a “.

4. Juguetes sexuales o vibradores

Si bien puede ser agradable entrando un adulto juguete compra juntos una noche, proporcionando su un consolador no es cualquier cosa ella será riendo cuando se trata de.

Piensa relación, no menos de el 14 de febrero.

5. a spice rack

Volver hacia el cocina ella no desear go. Ciertamente, cocinar juntos es sexy, pero permítele que comprar su propio especias si es tiempo para batir cena en algún otro día que no sea el 14 de febrero.

6. Lleno animales

Nix el osito de peluche desde dentro del taza es decir de la caja aparece dentro tienda de comestibles.

Si es cualquier cosa lo haría consigue tu niña de 7 años, no es el especie de regalo dar tu amante.

Exactamente qué sugerencias de obsequios estás dando tu propio San Valentín este año en curso?

Imagen suministro: edgecast.net